El hijo de Gelacio Montiel secretario particular de la gobernadora Lorena Cuéllar, quien participó como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tetla, Giovani Montiel, se niega a aceptar la derrota y ha convocado a sus allegados a realizar manifestaciones para presionar a la autoridad electoral a revertir los resultados.
Incluso en su cuenta de redes sociales el ex funcionario a quien por cierto despidieron del gobierno del estado por presuntos actos de corrupción, asegura haber ganado, sin embargo, al mismo tiempo está pidiendo que se realice el conteo voto por voto.
Cabe recordar que previo a la elección fue detenido un vehículo con calentadores solares, que serían presuntamente distribuidos para favorecer su candidatura.
Circula entre sus simpatizantes la petición de Giovani Montiel de realizar este miércoles una manifestación ante el consejo electoral para hacer presión y así tratar de influir para cambiar los resultados de la elección que de acuerdo con los datos del conteo rápido no le favorecen, ya que el triunfo lo obtuvo el candidato del PT Rodolfo López Dávila.
Además, miembros de su equipo cercano revelaron que ni siquiera cuenta con la totalidad de las actas y por ello busca hacer presión para cambiar el resultado.
Te podría interesar...