Las inconformidades por la imposición en Morena de candidatos en las diputaciones locales y presidencias municipales empiezan a hacerse públicas.
Los procesos de encuestas es solo un pretexto, al final los candidatos son productos de imposiciones, cómo se hace en otros partidos, señalaron un grupo de inconformes del municipio de Panotla.
Militantes morenistas, señalaron que están abiertas a hacer alianzas con otros partidos políticos ante la serie de irregularidades que se presentó en el proceso de designación de candidatos a diputados, además lo mismo en las presidencias municipales, donde los candidatos son resultados de amiguismos y compadrazgos que no responden realmente a la simpatía ciudadana.
Además manifestaron su inconformidad por la decisión de los diputados de aprobar el acuerdo mediante el cual se privatizará un tramo de la carretera a Calpulalpan.
Los morenistas se dicen decepcionados de sus diputados al tomar una decisión donde se verán afectados los ciudadanos y todos aquellos tlaxcaltecas que circulan por esa zona ya que ahora tendrán que pagar.
Cabe señalar que 14 de esos diputados que aprobaron la privatización de la carretera buscan reelegirse en el cargo.
Te podría interesar...