La ciudadanía tlaxcalteca ya tomó una decisión y es que Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT), sea su próximo representante en el Senado de la República, pues cuenta con la capacidad y experiencia para hacerlo de forma exitosa.
Conocido como el candidato del pueblo, Cuahutle Salazar a lo largo de su campaña, logró empatía con la gente y con sus necesidades, por esta razón generó un respaldo masivo en favor de su proyecto.
En sus recorridos por los 60 municipios del estado, Cuahutle dejó en claro ser una persona que entiende y comparte las vivencias de la población. Lo anterior trajo consigo un movimiento de apoyo popular, consolidándolo como el candidato favorito.
Rodrigo Cuahutle ha ganado la confianza del electorado gracias a su compromiso incansable de trabajar para su pueblo y reafirmó su promesa de regresar a las comunidades para atender y resolver problemas que se registran en las localidades.
Su campaña se enfocó en el contacto directo con los ciudadanos, lo cual le ha permitido comprender mejor las dificultades de las familias tlaxcaltecas.
Los petistas anticipan una votación masiva a su favor este próximo domingo 2 de junio, lo que confirma su posición como el representante ideal para los tlaxcaltecas en el Senado.
Te podría interesar...