AgendaTlaxcala

Recibe Margarita Cisneros y Chava Santos constancia de registro para participar en el proceso electoral 2024

Este día, Margarita Cisneros Tzoni, candidata a diputada local por el Distrito 10, y Salvador Santos Cedillo
Mar. 26 de mar., 2024. 12:28 PM
Redacción
agendatlaxcala
1209 lecturas | 0 comentarios
Recibe Margarita Cisneros y Chava Santos constancia de registro para participar en el proceso electoral 2024

Este día, Margarita Cisneros Tzoni, candidata a diputada local por el Distrito 10, y Salvador Santos Cedillo, aspirante a la presidencia municipal de Huamantla, y recibieron las constancias de registro virtual interno ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para participar en el proceso electoral 2024. 

El delegado Nacional del PVEM, Jaime Piñón Valdivia, hizo entrega de las constancias en un evento celebrado en instalaciones de la dirigencia estatal; y como testigo de este acto, estuvo presente el candidato al Senado de la República, Sergio González Hernández.

En su mensaje, Chava Santos, dijo sentirse muy contento de participar en una fórmula con grandes actores políticos que tienen mucha experiencia y conocen la problemática que viven las familias del estado.

"Juntos vamos a seguir dando resultados a las y los huamantlecos. Hoy venimos a reafirmar nuestro amor por este municipio, para continuar con las obras que tanta falta le hacen y así elevar la calidad de vida de sus habitantes", afirmó.

Posteriormente, el PVEM Tlaxcala realizará el registro de sus candidatos ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), de acuerdo a las fechas programadas.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.