Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, atendió esta mañana una llamada de auxilio en el fraccionamiento "La Estación", donde informaban sobre una persona suspendida al interior de su domicilio.
La persona que solicitó el apoyo refiere que tras varios días no tener comunicación con su familiar decide buscarlo en su casa y al momento de abrir la puerta lo ve suspendido, por lo que inmediatamente buscó apoyo en el servicio de emergencias.
Al llegar, los elementos de Protección Civil de Huamantla brindaron el acompañamiento necesario, sin embargo, tras intentar reanimarle ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Ante este lamentable suceso, el gobierno municipal le recuerda a la población que, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, se brinda apoyo emocional y social para el bienestar integral de la población huamantleca.
Te podría interesar...