En el marco del Día Naranja que se conmemora cada 25 de mes, el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó pláticas de prevención de la violencia a estudiantes de la Escuela Secundaria Moisés Saénz.
Más de 140 alumnos de esta institución recibieron dos pláticas, una sobre la Prevención de la violencia en la adolescencia, donde a través de dinámicas se promovió también la equidad de género; la segunda plática, abordó temas sobre la prevención del suicidio.
De igual manera, se les informó que este gobierno escucha sus ideas, y atiende sus dudas y miedos, ya que cuentan con líneas de apoyo, programas para la juventud, atenciones psicológicas con personal capacitado en las que pueden confiar en caso de presentar algún problema.
Finalmente, el Edil Salvador Santos, mencionó la importancia de promover el respeto y valores en los hogares de las familias huamantlecas, ya que son las niñas, niños y adolescentes, quienes pueden hacer el cambio en el municipio, donde prevalezca la paz y la igualdad social para todas y todos.
Te podría interesar...