El Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, y la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ratificaron este jueves su compromiso de mantener y fortalecer en los próximos tres años el trabajo coordinado para beneficiar a más familias huamantlecas con acciones directas que mejoren su calidad de vida, así como con obras históricas que impulsarán el desarrollo de Huamantla y la región oriente del estado.
Durante el arranque del programa "Baños Dignos" en la población de Nuevo San Juan, perteneciente a la colonia Emiliano Zapata de Huamantla, ambos coincidieron en que, tal como lo hicieron durante el trienio anterior, seguirán trabajando en estrecha coordinación para alcanzar importantes metas.
El edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dijo que "el Gobierno municipal, estatal y federal formamos un gran equipo para lograr mejores resultados. Vamos a fortalecer esta labor, que continuará por los próximos tres años".
Por su parte, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio a conocer que, tras un largo proceso, finalmente se obtuvieron las escrituras del terreno donde se construirá la Central de Abastos de Huamantla.
"Desde hace tres años hemos hecho con Salvador Santos muchísimas obras aquí en Huamantla... Y hoy que ya tenemos las escrituras para este espacio, este mismo año Salvador Santos y yo vamos a ir a poner la primera piedra de lo que será la primera central de abastos de Huamantla y de Tlaxcala", destacó la mandataria.
En ese sentido, el alcalde subrayó que su administración se encuentra lista para realizar las primeras inversiones de manera inmediata para concretar este proyecto histórico, y agradeció nuevamente el respaldo permanente del gobierno del estado para realizar esta gran obra.
Te podría interesar...