Al cierre del programa "Rutas Mágicas de Color" en Huamantla, la presidenta municipal interina, Luz María Calva Pimentel, reconoció el trabajo de los tres niveles de gobierno para mejorar la imagen urbana de este Pueblo Mágico, que en estos momentos celebra su Edición 150 de la Feria en honor a la Virgen de La Caridad.
En su mensaje Calva Pimentel, informó que en esta cuarta etapa fueron intervenidas más de cien fachadas, lo que representó pintar más de 13 mil metros cuadrados que buscan embellecer las principales calles del municipio y de sus comunidades, como en este caso el Pueblo de Ignacio Zaragoza.
En representación de la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), Germán Montiel Huerta, Director de Operación Turística de la entidad, destacó el trabajo coordinado con las autoridades federales y municipales, así como con la asociación civil "Corazón Urbano", pues lo que buscan es mejorar la imagen de los municipios que cuentan con esta denominación a fin de ayudarlos a elevar su atractivo turístico.
Por su parte, Yaquelín González, vecina de la calle Juárez sur, agradeció a las autoridades hayan ejecutado este programa pues esto ha permitido atraer a más turismo, y con ello mejoras económicas para todos los comercios.
Las calles que fueron intervenidas en esta etapa fueron la Calle Negrete de norte a sur del Pueblo de Ignacio Zaragoza, la calle Juárez sur desde Zaragoza al bulevar Cuamanco; Hidalgo poniente, desde Roberto Covarrubias a la Prolongación de Morelos; Roberto Covarrubias desde calle Hidalgo a Matamoros.
Te podría interesar...