Como resultado del operativo permanente de vigilancia y prevención del delito en el municipio, elementos de la policía municipal de Huamantla detuvieron este viernes en el barrio de San Lucas a un hombre que mostraba una actitud sospechosa y llevaba escondido entre sus ropas un artefacto casero con características similares a las de un arma de fuego.
Los policías municipales lograron identificar al sospechoso señalado por vecinos de la zona, quien intentó evadir a los guardianes del orden al notar su presencia. Esto motivó que los oficiales procedieran a la revisión preventiva, y confirmaron que el hombre portaba dicho artefacto.
Ante estos hechos, la persona fue puesta inmediatamente a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este tipo de operativos implementados en diversos puntos del municipio, han permitido identificar y detener a individuos en situaciones irregulares, fortaleciendo así la seguridad en Huamantla y protegiendo a las familias de posibles actos delictivos.
Te podría interesar...