Con el propósito de brindar a las familias más tiempo para honrar y recordar a sus seres queridos, el Ayuntamiento de Huamantla extendió los horarios en los panteones de Santa Anita y de Jesús durante las festividades de Día de Muertos.
De esta manera, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales informó que este viernes 1 de noviembre, el panteón de Santa Anita y el panteón de Jesús abrirán sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los días sábado y domingo, los horarios serán de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Esta ampliación permitirá que los visitantes realicen sus visitas y arreglos en las tumbas de sus difuntos con mayor tranquilidad y sin prisas.
Previamente, y para comodidad de las familias, el Ayuntamiento implementó un plan integral de mejoras en ambos panteones, que incluyen trabajos de bacheo y rehabilitación en el camino de acceso al panteón de Santa Anita, así como trabajos de limpieza en los alrededores y en el panteón de Jesús.
Estas mejoras buscan proporcionar un espacio digno y seguro para todos los que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Con estas medidas, el gobierno municipal refuerza su interés por la conservación de las tradiciones mexicanas y asegura que las familias puedan vivir una mejor experiencia de Día de Muertos.
Te podría interesar...