En una acción que refleja la coordinación entre los cuerpos de seguridad y asistencia de Huamantla, se logró reunir este martes a una menor extraviada con sus familiares.
Fue esta mañana que la policía municipal recibió un reporte sobre una menor que se encontraba caminando desorientada en los alrededores de la unidad deportiva en Yancuitlalpan.
Ante esta situación, las cámaras de vigilancia del C2 procedieron a detectar la ubicación y dar aviso a los oficiales quienes, a bordo de la patrulla naranja, localizaron al llegar a unas personas que acompañaban a la menor quien presentaba una discapacidad.
Para dar atención integral se solicitó la intervención de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a través de quienes se logró conocer la identidad de la menor y establecer contacto con sus familiares.
De esta manera se comprueba que Huamantla cuenta con sistemas de vigilancia eficientes y una estrecha colaboración entre las diferentes áreas encargadas de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables.
Te podría interesar...