El gobierno municipal de Huamantla, en colaboración con agencias de viajes nacionales y extranjeras, recibió este día a un grupo de más de 15 turistas franceses, quienes disfrutaron de la riqueza gastronómica, histórica y cultural de este Pueblo Mágico.
Durante su visita, participaron en diversas actividades culturales, por lo que la Coordinación de Turismo, organizó un taller de elaboración de tapetes de aserrín con apoyo de artesanos alfombristas, ya que es una tradición emblemática del municipio; asimismo, se explicó la historia que existe detrás de este arte efímero.
Los visitantes degustaron varios platillos típicos de la región, sumergiéndose así en la rica gastronomía local, y como conocer más sobre lo que el estado de Tlaxcala tiene para ofrecer.
Finalmente, los turistas quedaron maravillados por la riqueza cultural que ofrece el Pueblo Mágico de Huamantla, que en esta ocasión fue una experiencia única y que siempre dejará una impresión duradera en los corazones de nuestros visitantes, quienes se llevan consigo recuerdos inolvidables de su estancia en nuestra hermosa ciudad.
Te podría interesar...