Elementos de la Unidad Canina K9, de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindaron acompañamiento a familiares de una menor de edad reportada como no localizada, para presentarse ante la Procuraduría del Menor del Sistema Municipal DIF, y darle seguimiento a los trámites correspondientes.
Fue la mañana de este día que durante su recorrido de seguridad, los uniformados observaron que en las inmediaciones de los portales se encontraba personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).
Al acercarse para brindar apoyo, los oficiales fueron informados por dichas autoridades que se encontraban con los familiares de una menor, misma que tenía ficha de búsqueda desde el día primero de mayo, pero hoy se había contactado con sus familiares para reencontrarse.
Durante la entrevista, la joven de 16 años de edad, mencionó que se salió de su domicilio por propia voluntad, debido a problemas familiares.
Finalmente, policías municipales acompañaron al personal de la CEBP, así como a los familiares reunidos, con las autoridades correspondientes para dar seguimiento a los trámites que haya lugar y dar de baja, la ficha de búsqueda emitida por su persona.
Te podría interesar...