Elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla brindaron apoyo a una mujer que entró en labor de parto fortuito este miércoles en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Volcanes, y gracias a su rápida intervención se logró estabilizarla y asegurar la llegada segura de su bebé.
El compromiso y la dedicación de los efectivos hicieron posible que la mujer estuviera en condiciones de ser trasladada al Hospital IMSS Bienestar, donde tanto ella como el recién nacido recibieron la atención médica especializada necesaria.
Con gran sentido de responsabilidad y sensibilidad, los elementos municipales demostraron estar preparados para cumplimiento de su deber ante diversas situaciones, y en esta ocasión, participaron en uno de los momentos más significativos de la vida: el nacimiento de un ser humano, un nuevo ciudadano del pueblo mágico de Huamantla.
Este acontecimiento es un recordatorio del impacto que pueden tener los servidores públicos con su pronta y eficiente acción, además de que también reafirman así su compromiso con la protección y el bienestar de la ciudadanía.
Te podría interesar...