La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) realiza importantes labores de mantenimiento y desazolve en pozo de visita de la red de drenaje y alcantarillado entre calle Reforma y Zaragoza.
El objetivo de estos trabajos es prevenir contratiempos y evitar posibles inundaciones que puedan afectar a la ciudadanía, toda vez que se han presentado lluvias moderadas.
El desazolve y mantenimiento de los pozos de visita son medidas preventivas fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje y alcantarillado, especialmente en áreas urbanas densamente pobladas como el centro de Huamantla.
En ese sentido, se hace un llamado a la población para que evite tirar basura en las calles, barrer el frente de sus casas y en general, contribuir a prevenir que desechos sólidos lleguen al drenaje y causen afectaciones, pues la colaboración de todos es fundamental para mantener la infraestructura en óptimas condiciones.
Finalmente, la autoridad municipal pone a disposición el número telefónico (247) 472-19-38, para reportar cualquier fuga de agua. Asimismo, se ofrece la opción de enviar mensajes vía WhatsApp al número (247) 101-85-52 para facilitar la comunicación, tanto con la Comisión como con las autoridades de Protección Civil para prevenir posibles afectaciones.
Te podría interesar...