Más de 60 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, desplegaron un operativo de seguridad en las principales calles de la ciudad con el propósito de vigilar que los Reyes Magos cumplan con su misión esta noche especial.
Por ello, desde las 19:00 horas del jueves, personal de Tránsito municipal, brindó acompañamiento en la calle Morelos entre Juárez y Allende, así como Allende entre Abasolo y Zaragoza, ya que fueron cerradas debido a la instalación de comerciantes de temporada.
Durante esta noche, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), y de la Unidad Canina K9, realizaron recorridos de prevención y vigilancia entre estas calles y sus alrededores para garantizar la seguridad de los viajeros.
Finalmente, la autoridad municipal informó que este operativo se mantendrá hasta las primeras horas del sábado, por lo que hace un llamado a los conductores y la ciudadanía a tomar precauciones al circular por el primer cuadro de la ciudad.
Te podría interesar...