En la calle Santa Águeda en el fraccionamiento Apatlahuaya, municipio de Apizaco, en el interior de un domicilio una persona del sexo femenino de aproximadamente 38 años de edad, perdió la vida por disparo de arma de fuego, en tanto que otra persona del sexo masculino también recibió disparo por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con versiones de los vecinos, una pareja llegó al domicilio donde se encontraba la víctima, y luego de que les abrieron la puerta, de inmediato abrieron fuego en contra de los habitantes del domicilio.
Los vecinos de la localidad, señalaron que el gobierno que encabeza el panista Pablo Badillo, ha permitido crecer la delincuencia en el municipio, el rubro de seguridad en Apizaco ha sido abandonado por el alcalde.
“Pareciera que el único beneficiado conque no hay seguridad es el alcalde y sus compinches que son los que delinquen sin que nadie los detenga, andan libres cometiendo sus fechorías, le exigimos que cumpla con su responsabilidad de brindar seguridad a los ciudadanos”.
“Mire, todos los días hay robos en casa, comercios, asaltos en la calle, se llevan los autos, matan a la gente en los asaltos en bancos o lo que pasó ahorita, donde nosotros suponemos que querían robarles, exigimos seguridad al presidente”.
Te podría interesar...