El alcalde de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, pretende emular las "mañaneras" del presidente Andrés Manuel López Obrador y se aventó la puntada de señalar que no estará en su oficina, sino que siempre estará en recorridos, situación que algunos ciudadanos señalaron que podría convertirse en un pretexto para no atenderlos.
El alcalde de Amaxac de Guerrero pondrá a prueba sus dotes de poder de convocatoria para anunciar sus acciones y responder y dar la cara cuando existan temas escabrosos en su periodo.
Su anunció ya generó las primeras reacciones, de los habitantes, agendatlaxcala realizó un sondeo, entre algunos vecinos quiénes señalaron que esperan que el alcalde aguante el ritmo y cumpla con la promesa de salir todos los martes durante tres años a dar a conocer el trabajo realizado.
Pedro Hernández, "dice que no va a ser un presidente de escritorio y que va a recorrer todo el municipio, a ver sino lo usa de pretexto y eso dificulte localizarlo en las oficinas de la presidencia".
"Quiere hacer como nuestro presidente Obrador, yo le digo que cómo él no hay dos, ojalá y cumpla Mauricio Pozos", sostuvo doña Patricia.
La mañana de este martes el alcalde morenista convocó a medios de comunicación y acompañado por miembros del ayuntamiento informó de su estrategia de gobierno.
Te podría interesar...