El ex alcalde Javier Santacruz acusó a la presidenta municipal Felicitas Vázquez de abonar al conflicto social generado por el relleno sanitario ubicado en Panotla.
Dijo que tiene el vídeo que demuestra que la alcaldesa sostuvo una reunión con los pepenadores del relleno sanitario a quienes les informó que ella los apoya y que en efecto el relleno sanitario no debe cerrarse.
Javier Santacruz sostuvo que la alcaldesa le dijo a los pepenadores que es un grupo de ciudadanos los generadores de violencia y los que piden se cierre el relleno sanitario.
En esa misma reunión Felicitas Vázquez acusó a los ciudadanos incluido Javier Santacruz como los interesados en dañar la fuente de trabajo de los pepenadores, al solicitar que deje de operar el relleno sanitario ante la excusa de que genera contaminación.
El ex alcalde quien fue agredido la tarde del miércoles por un grupo de pepenadores dijo que hace responsable a la presidenta municipal de lo que le pueda suceder, pues ha sido ella quien ha invitado a la violencia.
Te podría interesar...