Acompañado en todo momento del hermano de la candidata del PT a la presidencia de Zacualpan, Leticia Pintor, el joven Diego Mixcoatl dio a conocer su versión de los hechos de una supuesta agresión de la candidata de Morena Sandra Corona, sin embargo, cayó en una serie de contradicciones y se negó a mostrar los videos que aseguró tiene para probar sus dichos.
En medio de contradicciones a su versión y la negativa de mostrar los videos que en un primer momento aseguró tener de las amenazas de la candidata de Morena en Zacualpan, Sandra Corona, el joven Diego Mixcoatl dio a conocer su versión de los hechos con la aparente asesoría de Germán Pintor Padilla, hermano de la candidata a la presidencia, de Zacualpan por el PT, Leticia Pintor.
El joven Diego Mixcoatl cayó en una serie de contradicciones, al señalar que fue Sandra Corona quien lo enfrentó y luego dijo que fue un sujeto armado.
También señaló que salió de su casa a las dos de la mañana porque escuchó a 100 metros de distancia de su casa, como tocaban las puertas, pero luego dijo que no eran puertas, sino que azotaban cortinas de negocios en el centro de Zacualpan y cuando circulaba le salió la candidata y lo enfrentó con un arma.
Ante cuestionamientos de los medios, cambió la versión y dijo que había sido un sujeto el que lo enfrentó.
El joven quien acudió a denunciar la supuesta agresión contra la candidata de Morena, dijo que en todo momento grabó los hechos y existía la evidencia, sin embargo, se negó a mostrar los videos en donde supuestamente la candidata lo agredió.
Te podría interesar...