El fin de semana apareció un cartel en el que amenazan al presidente municipal de Quilehtla, en el que supuestamente un grupo de la delincuencia organizada, lo amenaza con hacerle daño a los pobladores, sino paga una cuota de un millón de pesos.
Ante el cartel que fue difundido por los propios pobladores ante el temor que hay por la presencia de la delincuencia en la zona, el alcalde Leonardo Flores aclaro que a él no le han pedido ningún pago millonario y aseguró que ls supuesta amenaza en su contra para que cumpla con un pago a la delincuencia organizada, se debe a los tiempos electorales.
Sin embargo, a decir del señor Manuel el municipio ha dejado de ser tranquilo como antes, ahora los robos y las extorsiones se dan con mayor frecuencia.
"No sabemos quién sea el autor del mensaje, pero el presidente no debe tomar a la ligera la amenaza", expresó.
Sostuvo que el alcalde es el responsable de la seguridad de los ciudadanos, por lo que le exigieron redoble las acciones de vigilancia, para garantizar la seguridad de los habitantes.
Dijo que la delincuencia está desatada y "ya no respeta ni a los presidentes municipales, ahora les cobra también derecho de piso, imagínese nosotros como simples ciudadanos".
De esta forma, exigió al alcalde y a la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros que cumplan para lo que fueron electos y no le echen la culpa a otros de sus deficiencias como gobernantes, consideró otro de los pobladores.
Te podría interesar...