En redes sociales familiares del policía estatal Antonio Hernández Portillo, asesinado a manos de una turba enardecida por los constantes robos en el municipio de Zacatelco, mostraron su indignación ante la lentitud para aplicar la justicia y detener a los responsables del linchamiento.
Manifiestan rabia, coraje e indignación por los hechos registrados en el mes de abril del presente año, donde Antonio Hernández, quien se desempeñó como director de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, perdió la vida en el cumplimiento de su deber, luego de acudir al municipio de Zacatelco donde se había registrado la muerte de un taxista a manos de delincuentes.
El elemento policiaco, fue linchado por los habitantes del municipio de Zacatelco quienes ante la ola de asaltos en la zona decidieron tomar la justica en propia mano y enardecidos golpearon al policía, quien estuvo internado varios días y finalmente perdió la batalla.
Antonio Hernández Portillo, también fue comandante en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esposo y padre de tres hijos, quien hoy juntos con sus familiares y amigos lo recuerdan y claman justicia.
Te podría interesar...