De cínica califican ciudadanos la candidatura de Hildeberto Pérez Maldonado a la Presidencia Municipal de Zacatelco por el Partido del Trabajo (PT), ante el pésimo trabajo que ha hecho su padre Hildeberto Pérez Álvarez como alcalde y quien pretende heredarle el cargo.
Integrantes de la familia Sánchez, rechazaron la postulación del hijo del actual alcalde, sobre todo porque dicha administración ha sido señalada de desvío de recursos, nepotismo y de no cumplir con sus responsabilidades como es brindar seguridad a los ciudadanos.
Cabe señalar que se ha iniciado un juicio político en el Congreso del Estado contra el padre del candidato, Hildeberto Pérez Álvarez, actual alcalde ante su incapacidad por atender el tema de inseguridad en que ha sumido al municipio, denunciaron ciudadanos.
La gente que muestra su inconformidad con el hijo del presidente, también presume que la gente que acompaña al joven candidato Hildeberto Pérez Maldonado, no es de Zacatelco, situación que no les genera confianza.
Durante la administración de Hildeberto Pérez Álvarez, que está a punto de terminar, se ha visto inmersa en escándalos sobre la falta de capacidad para brindar seguridad a los habitantes, quienes ante hechos delictivos han decidido tomar la justicia en propia mano, resultado de ello fue la muerte de dos policías y un taxista asesinado.
Por lo que pobladores se muestran inconformes con la designación del hijo como candidato para sucederlo en el cargo, “si el papá con más experiencia no pudo sobrellevar las riendas del municipio, menos un nini junior”.
Te podría interesar...