La candidata a la presidencia municipal de Zacualpan por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sandra Corona Padilla, lamentó que en pleno proceso electoral se pretenda intimidar a candidatos como ya ocurrió en otras comunidades cercanas al municipio.
Señaló que luego de sostener reuniones con pobladores del municipio, se percató que su vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la carreta principal de Zacualpan, a la altura del centro de salud, ya no tenía una llanta, le dieron cristalazo y se llevaron pertenencias personales.
Sandra Corona afirmó que tenía indicios de que ya la seguían, por lo que llamó a todos los ciudadanos a tener cuidado, “ya me habían dicho que reforzara seguridad”.
Sandra Corona dijo desconocer cuál es la intención de los candidatos contrarios y lamentó que en tiempos electorales se intente amedrentar a los candidatos.
“No es posible que hagan este tipo de cuestiones que desestabilizan la paz, la tranquilidad, en tiempos electorales, son hechos que deben denunciarse, hacerse públicos", enfatizó.
Te podría interesar...