Pobladores del municipio de Cuapiaxtla denunciaron la falta de agua potable, por lo que demandan al alcalde Antonio Romero atender el desabasto del vital líquido.
Don Celestino señaló que con frecuencia se ve interrumpido el servicio de agua potable, sin embargo, las autoridades municipales no hacen nada por resolver el problema.
Sostuvo que el presidente municipal en lugar de cumplir con sus funciones de brindar los servicios como el agua potable a los ciudadanos, anda ocupado preparando el camino a su hija Denisse Romero para que sea la candidata a la presidencia municipal.
Antonio Romero que inició su administración como priísta y hoy es morenista, utilizaría los recursos públicos, dijo el quejoso, para promocionar la campaña de su hija en lugar de ponerse a trabajar.
"Antonio Romero ha hecho un muy mal trabajo, debe más de 7 millones de pesos, por eso le reprobaron su cuenta pública y ahora quiere dejar a su hija para que le cuide las espaldas, no se vale", advirtió.
Doña Esperanza molesta, señaló su desesperación por la falta de agua "estamos enojados, no es posible que paguemos el servicio y no tengamos agua, no se vale, este presidente municipal se gasta el dinero en cosas personales, se da sus lujos, mientras la gente que se amuele", reclamó.
Agregó: "tenemos que gastar en la compra de pipas de agua, le pedimos a la gobernadora porque ahora el presidente municipal es de Morena, que le diga al señor que se ponga a trabajar en lugar de andar haciendo política para su hija".
Pese a las quejas de los pobladores, mediante un comunicado el ayuntamiento de Cuapiaxtla informó que se está dotando de agua a toda la población a través de pipas.