Ante la inseguridad y falta de estrategia para combatir el crimen en Apizaco, una persona sufrió un asalto de al menos dos millones de pesos que iba a depositar en una institución bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad.
El sujeto que ingresó al banco despojó del dinero a una persona y sin mayor contratiempo se dió a la fuga.
A escasos metros de la de la presidencia municipal a cargo del morenista Javier Rivera, se registró el asalto, sin que los policías municipales o estatales se percataran de los hechos, ya que no hay detenidos.
Quienes presenciaron el hecho lamentaron que los índices de inseguridad en el municipio vayan a la alza y de paso criticaron el desempeño del presidente municipal Javier Rivera, quien no ha puesto atención al tema de inseguridad.
"Puso puso a un director de la policía cuyo merito es haber cuidado a los nietos de la gobernadora".
Exigieron al alcalde Javier Rivera, nombrar a un encargado de la seguridad que realmente conozca la problemática de Apizaco y tenga la capacidad para establecer las estrategias que frenen los actos delictivos que han robado la tranquilidad de los habitantes ante los homicidios y robos que se registran a todas horas. "Vivimos con miedo", externan habitantes de la ciudad rielera.
Te podría interesar...