Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un homicida a punta de balazos, el acusado de homicidio habría intentado escapar por lo que elementos detonaron sus armas de fuego para evitar la fuga, apuntando a los neumáticos del vehículo que conducía el individuo.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el municipio de Yauhquemehcan, en la comunidad de Santa Ursula.
Los policías de investigación, estarían ejecutando una orden de aprehensión en contra de Oscar N. quien fue acusado de homicidio calificado, por lo que procedieron a marcar el alto al sujeto.
Sin embargo éste no atendió a dicho llamado e intentó atropellae a un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) e impactó a dos unidades del Gobierno del Estado.
Ante el actuar del homicida los elemento policiacos tuvieron que detonar sus armas sobre los neumáticos del vehículo que conducía Oscar N.
Derivado de los hechos tuvieron que acordonar la zona, para que se lleven a cabo las diligencias pertinentes.
Te podría interesar...