Acusa alcalde de Apetatitlán, que policías no cumplen con sus funciones para frenar la delincuencia por que son requeridos para hacer los exámenes de certificación.
El alcalde de Apetatitlán, Azaín Ávalos, es señalado por pobladores de carecer de capacidad para administrar el municipio, sus baterías las enfoca en "tirar rostro" y andar de tapete de la gobernadora en lugar de ponerse a resolver los problemas que hay en las distintas localidades.
El tema de la seguridad es algo que mantiene preocupados y en alerta a los habitantes de Apetatitlán, pues aseguran que el robo a negocios, casa habitación, vehículos y autopartes, se han incrementado de manera alarmante ante su llegada.
Señalaron que en la Unidad Habitacional "Petroquímica" un vehículo fue despojado de las llantas y como ese caso todos los días hay robos.
Además, reclamaron que la designación del director de la policía José Macías, ha generado muchas dudas, debido a que cuando fue director en el municipio de Calpulalpan, sus resultados no fueron los mejores. “Aquí curiosamente en estos últimos días se han presentado más robos, por ejemplo, en el caso del homicidio el empresario asesinado en la gasolinera de Apetatitlán, los policías no hicieron nada”.
Pobladores víctimas de delitos, exigen al alcalde ponerse a trabajar que para eso le dieron el voto.
Te podría interesar...