Rebelión en la granja de Morena en Tlaxcala, la designación de candidatos evidenció el cochinero en que se convirtió el proceso interno para elegir a sus abanderados a presidentes municipales y hasta ahora no se visualiza un solo municipio donde no haya inconformidad.
La lista de candidatos morenistas evidenció que no hubo encuesta y la designación de candidatos se hizo a la antigua como en el PRI, señalan los mismos morenistas que multiplican sus quejas por el proceso interno.
En la lista de candidatos aparecen, hijos, primos, amigos compadres, amigas de la gente que, señalan, controla el partido, lo que propició el malestar de decenas de aspirantes que candidamente se registraron en Morena para participar en la encuesta.
En la gran mayoría de los municipios han evidenciado en redes sociales posturas de inconformidad por la lista de candidatos.
Y es que de acuerdo a los morenistas, algunos incluso que no se registraron para participar en el proceso interno serán candidatos y otros que a pesar de que la convocatoria decía que si se registraban en el proceso para diputado o senador no se podrían registrar para otra candidatura, sin embargo, resultaron beneficiados, como es el caso del hijo del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya, quien será el abanderado en la capital.
Te podría interesar...