La rectora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Marcelina Cruz Ordaz rindió su informe de actividades y destacó que hace 18 años se vio materializado este sueño educativo en Tlaxcala y la región, una institución que imparte educación de excelencia y un modelo humanista, que beneficia a todos sus estudiantes.
“Desde hace una década y con el pilar de este modelo, la Universidad Metropolitana de Tlaxcala brinda una formación integral, promocionando conocimientos avanzados y habilidades críticas que implican que nuestros estudiantes se puedan desarrollarse de manera personal y profesionalmente”.
Señaló que sus egresados pueden contribuir en la sociedad porque cuentan con valores que les permiten desarrollarse y realizar su profesión.
Para esta casa de estudios es importante, desde su creación, formar a profesionales competitivos, también ciudadanos éticos y comprometidos, dispuestos a enfrentar desafíos en su vida profesional y personal, "tal como lo hemos constatado con las destacadas participaciones de estudiantes que acuden en la modalidad nacional e internacionales”, resaltó la rectora.
Durante este festejo de 18 años de vida, la rectora estuvo acompañada de grandes personalidades de la vida política en el estado y de alumnos, docentes y personal administrativo que han hecho posible que la universidad Metropolitana haya construido "
Te podría interesar...