La tarde de este domingo en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Municipio de Tzompantepec, fue hallado en terrenos de labor el cuerpo sin vida de un joven, quien al parecer cuenta con una ficha de búsqueda desde el pasado 11 de octubre.
De acuerdo con los primeros datos, el cadáver correspondería a un joven de 19 años de edad, que desapareció en el municipio de Apizaco y cuyos familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes el pasado 11 de octubre, para iniciar con los protocolos de búsqueda y localización.
Aparentemente el cuerpo del joven presenta huellas de violencia, por lo que luego de dar aviso los ciudadanos al número de emergencia 911, elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos en la calle Libertad.
Los elementos de seguridad al arribar al lugar acordinaron la zona del hallazgo, para que personal de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a cargo de Ernestina Carro Roldán, realicen el levantamiento de indicios para integrarla la carpeta de investigación.
Te podría interesar...