Ernestina Carro Roldán participaría de manera ilegal en la Mesa de Seguridad, pues dejó de ser procuradora del estado y no tiene oficialmente te ninguna representación en algún otro cargo público.
En un boletín oficial de prensa de gobierno, se dieron a conocer las fotografías donde aparece la ahora ex procuradora participando en la mesa donde se toman decisiones en matería de seguridad.
Dicen lo que están cerca del poder que la señora asiste para que siga conociendo de los asuntos, pues como se sabe será la próxima titular de la fiscalía estatal que sustituira a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El proceso que por ley el Congreso local debe realizar para nombrar al fiscal resultó ser una pantomima, le están viendo la cara a los ciudadanos, al nombrar a la exprocuradora como titular de la nueva fiscalía, con lo cual no hay cambio.
Ni la burla perdona la gobernadora al incluir a una persona que ya no tendría la personalidad legal para asistir a este tipo de espacios, pues renunció al cargo.
Te podría interesar...