AgendaTlaxcala

En Morena les dan atole con el dedo a aspirantes, quiere evitar desbandada

Todos los aspirantes que se registraron para la candidatura a presidentes en los distintos municipios del estado tendrían hueso
Lun. 19 de feb., 2024. 08:07 AM
Redacción
agendatlaxcala
2184 lecturas | 0 comentarios
En Morena les dan atole con el dedo a aspirantes, quiere evitar desbandada

Para evitar una desbandada, todos los aspirantes que se registraron para la candidatura a presidentes en los distintos municipios del estado tendrían hueso, a eso se deben las reuniones que la dirigencia estatal de Morena ha sostenido con todos los aspirantes.

En las últimas semana se ha visto al dirigente de Morena Carlos Augusto Pérez, sentarse con las decenas de aspirantes que se registraron en el proceso interno de selección, a fin de hacerlos firma un pacto de unidad, para que no abandonen el partido una vez que conozcan los resultados. 

A decir de los asistentes a estas mesas de diálogo y unidad, les piden que no haya divisionismo independientemente de quien quede, ya que habrá pastel para todos, sin embargo, dicen tener sus reservas ya que en muchas ocasiones los acuerdos no se cumplen.

Trascendió que todos han mostrado disposición de firmar, sin embargo, fuera del encuentro algunos aspirantes han manifestado, sus dudas de que el candidato ungido cumpla.

 En este momento de decisiones, ellos dicen que sí, pero cuando llegan al poder, desconocen y se olvidan de los compromisos adquiridos, señalan los aspirantes.

Por lo que no descartan, que una vez que se den a conocer los nombres de los candidatos a presidentes municipales, los que no se vieron favorecidos, busquen la candidatura en otros espacios políticos, adelantaron.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.