El área de prensa del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros parece que ahora trabaja para el alcalde electoral de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García.
Lo que no se sabe es si eso ocurre por órdenes de la mandataria que ve en el junior a quien podría sucederle, o acaso será la simpatía que tiene el coordinador de prensa Augusto Ramírez hacia la familia Sánchez Anaya.
Y es que en un reciente evento fue evidente que personal de la coordinación de comunicación estuvo presente en la entrevista que le hicieron medios de comunicación al junior cuando no hay razón para darle cobertura o cuidarle la espalda, pues no se trata de un funcionario del gobierno estatal, sobre todo porque en el mismo evento estaba la gobernadora Lorena Cuéllar.
Y en eso se debería de ocupar Augusto Ramírez, pues trascendió que la mandataria no está contenta con el manejo de su imagen, pues de estar en el top ten de gobernadores, ha comenzado a descender varias posiciones.
La decisión de Augusto Ramírez de velar por el junior de los Sánchez Anaya tal vez se debe a que este funcionario estuvo laborando en el gobierno del papá Alfonso Sánchez Anaya en el gabinete de comunicación.
Solo así se entiende que desde prensa de gobierno se destine al personal para conocer el manejo en medios de Alfonso Sánchez García, seguramente porque a Augusto Ramírez le gustaría que fuera el candidato a la gubernatura, pues piensa que así estaría garantizada su permanencia en el gobierno.
Augusto Ramírez pertenece y llegó a la Coordinación de Prensa de gobierno gracias a que pertenece al grupo político del morelense y secretario de Gobierno Antonio Ramírez Hernández y también muy cercano de la ex diputada aspiracionista a repetir como diputada en el Congreso del Estado vía plurinominal Marcela González.
Te podría interesar...