A escasos días de la elección se ha generado un movimiento sorprendente en la contienda por el Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT), ha logrado alcanzar una posición destacada.
Según los resultados de una encuesta de salida realizada por N.mx Encuestas de México y difundida en redes sociales, el candidato del pueblo se ha posicionado seis puntos por encima de su más cercana rival, Anabell Ávalos Zempoalteca, de la alianza PRI-PAN.
Con un destacado 20 por ciento en la intención del voto, Rodrigo Cuahutle ha basado su campaña proselitista en un trabajo cercano y comprometido con la gente. Es así como la diferencia significativa refleja el respaldo y la confianza que ha generado entre los votantes, situándolo muy por encima de otros aspirantes al Senado del PVEM (7%) y Movimiento Ciudadano (MC) (4%).
El ascenso de Rodrigo Cuahutle en la contienda refleja no solo su habilidad para conectar con la ciudadanía, sino también el reconocimiento del trabajo y la dedicación que ha demostrado a lo largo de su trayectoria.
Con menos de tres semanas para las elecciones, Cuahutle continúa consolidando su liderazgo y prometiendo representación y acción efectiva en el Senado para el pueblo.