Pobladores de San José Teacalco se manifestaron en la presidencia para exigir la salida de la alcaldesa Griselda Aguilar y la conformación de un concejo ciudadano para que tome las riendas de la administración, pues acusaron que tiene un desempeño ineficiente y corrupto.
Los inconformes encararon a la presidenta de Morena Griselda Aguilar Macías, a quien le señalaron presuntas anomalías en la administración de los recursos públicos, nepotismo y supuestas falsificaciones de firmas que incluyen la cuenta pública.
Los habitantes de Teacalco le demandaron su salida, ya que afirmaron que la alcaldesa ha actuado como si el municipio fuera de su propiedad y desconoce al pueblo que la llevó al triunfo.
En respuesta la presidenta morenista, despreció a los ciudadanos, pues señaló que no necesitó de ellos para ganar la presidencia.
Griselda Aguilar en lugar de asumir una postura conciliadora se manifestó arrogante, evidenciando su falta de oficio político y público para desempeñar el cargo, ante la serie de irregularidades que le señalan en el manejo del presupuesto y en la administración municipal, por lo que le demandaron que rinda cuentas.
Te podría interesar...