AgendaTlaxcala

Autodenominado consentido de alcalde capitalino, director de servicios municipales se convierte en dolor de cabeza

Trascendió que como Marco Valencia se cree la “mano derecha” de Alfonso Sánchez, se mete en todo, pero no resuelve nada
Lun. 06 de ene., 2025. 08:17 AM
Redacción
agendatlaxcala
504 lecturas | 0 comentarios
Autodenominado consentido de alcalde capitalino, director de servicios municipales se convierte en dolor de cabeza

Dicen los que están cerca que el director de servicios públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, Marco Valencia Barrientos trata con la punta del pie a sus subordinados, al grado en que su tono prácticamente no baja de los gritos.

Pero eso sí, trascendió que es muy zalamero con el presidente Alfonso Sánchez García.

Varios directivos del ayuntamiento, ya se cansaron de escuchar las presunciones de su compañero de administración, pues se autodenomina como el más cercano al alcalde, al grado en que ya le prometió ser el próximo candidato a diputado.

Flaco favor le hace el funcionario a su jefe, al andar vociferando sus aspiraciones.

Trascendió que como Marco Valencia se cree la “mano derecha” de Alfonso Sánchez, se mete en todo, pero no resuelve nada.

Su área ha generado el malestar de los ciudadanos que ha impactado de manera negativa al alcalde, que poco abona a sus aspiraciones de querer convertirse en el sucesor de Lorena Cuéllar.

Y es que una serie de inconformidades han surgido por el desempeño de la Dirección de Servicios Municipales, pues el tema de la recolección de basura, los baches y el alumbrado público siguen sin ser atendidos.

Se mete donde no lo llaman y quiere resolver todo, pero no está en sus funciones y además no resuelven sus problemas en sus áreas, ventilaron quienes lo conocen.

En redes sociales, vecinos de la capital piden la salida del director de servicios públicos del ayuntamiento capitalino, ya que los servicios básicos como la recolección de basura es totalmente ineficiente.

Lamentaron que el alcalde de Tlaxcala Alfonso Sánchez García, solape a funcionarios públicos que han demostrado falta de capacidad para cumplir con sus funciones.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.