Vecinos de Apizaco acusaron al alcalde Javier Rivera de solapar a funcionarios violentadores de mujeres, pues señalaron que el alcalde sabía de las agresiones que el funcionario ejercía contra una mujer y sin embargo lo mantuvo como funcionario y fue hasta que estalló el escándalo que tomó acciones.
Fue hasta hace unos días cuando al golpear el titular del área de protección civil a una mujer y dejarle una serie de lesiones, que se interpuso la denuncia correspondiente y se dio a conocer públicamente el caso.
Por lo que al conocerse los hechos el alcalde Javier Rivera se vio obligado a despedir a su allegado que laboraba en el área de protección civil.
Los quejosos lamentaron que haya sido hasta que el alcalde se vio obligado a tomar medidas por la presión de una denuncia penal y social que actuó, ya que antes no hizo nada por proteger los derechos de la fémina.
"Si por el presidente fuera el agresor seguiría laborando sin que nadie le hiciera nada, y ahora sale diciendo que protege a las mujeres de la violencia", enfatizaron.
Luego de ser severamente golpeada la víctima decidió poner fin a las agresiones mediante la intervención de las autoridades judiciales.
Familiares confían en que el presunto agresor se aleje y deje de hacerle daño.
Se conoce que la víctima era presuntamente pareja del exfuncionario del área de protección civil de Apizaco.
Te podría interesar...