Tras su gira por Estados Unidos, la gobernadora Lorena Cuéllar se trasladó al municipio de Cuapiaxtla donde inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, hecho por el que fue cuestionada por habitantes que señalan que la infraestructura solo es en benefició del propio presidente municipal Antonio Romero.
Durante el evento pobladores manifestaron con cartulinas su inconformidad, ya que la obra solo beneficia al alcalde afín, pues es donde tiene su domicilio, cuando hay otras vialidades en mal estado o sin pavimentar que están en el olvido en ese municipio.
De esta forma, criticaron a Lorena Cuéllar por prestarse a inaugurar obras con una inversión de más de 2 millones de pesos, solo para beneficio del presidente el expriista Antonio Romero y quien recientemente se adhirió a las filas de Morena.
Habitantes increparon a la gobernadora por el mal desempeño del presidente de Morena, Antonio Romero, quien dijeron ha hecho obras públicas en su beneficio y desmanteló el pozo de agua número dos.
Los pobladores se quejaron de la falta de agua en el municipio y acusaron al alcalde de incurrir en actos de corrupción en el manejo de la administración pública.
Los vecinos lo acusan de hacer obras solo en su beneficio, al pretender construir un pozo de agua en su propiedad, por lo que piden a la gobernadora intervenga para evitar los abusos en que ha incurrido el alcalde.
Incluso en redes sociales los internautas han expresado que en la calle inaugurada los burros se van a tropezar al pasar por ese camino, pues son los que transitan por ahí.
Y es que los vecinos se quejaron de que la calle Justo Sierra es una lateral a la que hoy inauguró, donde el alcalde se asoció con un empresario poblano que construyó 9 casas y hoy en las vías de comunicación inauguradas pretende hacer un fraccionamiento y construir casas por medio de esta alianza.
Incluso ahí también se está perforando un pozo para dotar a las casas de agua potable, abundaron los pobladores.
De esta forma la calle inaugurada este martes por la gobernadora Lorena Cuéllar, está en medio de terrenos propiedad del alcalde de su partido Morena, quien dividió en lotes y los esta vendiendo y donde pretende construir un fraccionamiento.
Te podría interesar...