Pese a la encomienda de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros al nuevo Secretario de Gobierno, Luis Antonio Rodríguez, de tener siempre diálogo, asi como atender a todos los grupos y sectores, organizaciones y partidos han comenzado a advertir que no pretenden negociar con él, ya que no es tlaxcalteca además de ser señalado como deudor alimentario.
En este sentido, la dirigente y ex candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo que su partido reprueba categóricamente la designación del nuevo secretario de Gobierno.
Asimismo, críticó que el Congreso del estado cambiara las leyes a modo para favorecer a los incondicionales de la gobernadora y ahijados, por lo que es la primera vez en la historia de la entidad que alguien que no es tlaxcalteca, que no tiene compromiso con los tlaxcaltecas y no conoce a los tlaxcaltecas, llega a la Secretaría de Gobierno, detalló Anabell Ávalos.
Pero lamentó aún más que el nuevo Secretario de Gobierno, sea un deudor alimentario, a lo que expresó "¿Es en serio? ¿La gobernadora protege a los delincuentes y deudores alimentarios? ¿En dónde queda la sororidad con las mujeres?, ya sabemos que es un gobierno represor, ¿Qué más vamos a seguir viendo?", cuestionó Anabell Ávalos.
Ante ello la dirigente del PRI, pidió a todos levantar la voz, para no seguir permitiendo que se sigan dando ese tipo de cosas.
Te podría interesar...