Los reclamos al alcalde de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez se multiplican, ya que en pleno acto público, la síndico de su administración, Adriana Aguilar Cervantes, le reprochó por negarse a entregar información de los recursos asignados a obras públicas, pese a que se le ha solicitado de manera personal al presidente municipal y mediante oficio.
Los hechos ocurrieron mientras el presidente municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero, se encontraba en un acto público donde explicaba los trabajos realizados en la cancha de fútbol "La Martinica".
Ante la exigencia de la Síndico, de que se le presentará la información de lo invertido en las obras públicas el presidente municipal, decidió retirarse, argumentando que lo hacía por respeto a la también representante legal del ayuntamiento por ser mujer.
La síndico dio a conocer que no se ha hecho la notificación de cómo quedó el cierre del presupuesto del año 2022 ni el cierre de obra, información que aseguró se lo había pedido de manera personal y mediante oficio al alcalde Antonio Romero, sin que hasta el momento responda y lo entregue.
Te podría interesar...