En el municipio de Nopalucan fue entregada la obra del preescolar "Tesoro Escondido", la cual fue realizada con un recurso de 200 mil pesos del programa "La escuela es nuestra".
El presidente municipal de Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez, junto al diputado federal del tercer distrito Steve del Razo Montiel así como del delegado de la Secretaría del Bienestar, Carlos Luna Vázquez, fueron los encargados de realizar el acto oficial.
El presidente Pedro Pérez acompañado de integrantes de su cabildo, así como de las autoridades federales y estatales, realizaron el tradicional corte de listo que inauguró la obra.
Los trabajos consistieron en la demolición de barda y construcción de frente, lateral, aplanados, piso, techumbre y pintura, con el objetivo de que los niños y niñas de dicha institución tengan un espacio digno para su educación.
El alcalde de Nopalucan sostuvo que a través de estos trabajos, los pequeños tengan un espacio digno para su educación, lo cual genera condiciones óptimas para su desarrollo escolar.
El diputado federal del tercer distrito, Steve del Razo, felicitó al Comité Escolar de Administración Participativa, por su labor para que se llevara a cabo esta obra, asimismo expresó su alegría por ver que un programa más, que fue impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esté dando resultados.
Te podría interesar...