AgendaTlaxcala

Futuro Prometedor por Andrea Morales

Columna por Andrea Morales
Jue. 29 de feb., 2024. 04:26 PM
Andrea Morales
agendatlaxcala
3102 lecturas | 0 comentarios
Futuro Prometedor por Andrea Morales

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, dice conocido refrán, y así lo hizo saber de manera oficial el ahora presidente municipal con Licencia de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, al solicitar su separación temporal al cargo para buscar encabezar nuevamente los esfuerzos del municipio.

A pesar de tener un grupo conservador en contra que busca desestabilizar los resultados de la presente administración, son los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal de Huamantla, que ve con buenos ojos este hecho histórico.

Histórico porque sería la primera vez en Huamantla que se reelige un presidente municipal, que tan solo en dos años y medio, rompió récord en la generación de obras públicas en las 39 comunidades que forman parte de este municipio.

Obras que beneficiaron a todos los sectores de la sociedad, sin distingo y con un objetivo claro, hacer el bien por Huamantla. Muchas de estas obras tenían años rezagadas y la gente las solicitaba en cada trienio sin respuesta. Hoy viven una nueva realidad.

“Porque el amor por Huamantla se demuestra con hechos”, dijo Salvador Santos Cedillo, en cada comunidad visitada donde puso en marcha 34 obras de beneficio social, solo en seis días. Más de 200 obras en lo que va de su administración marcan un antes y un después en la historia de este municipio, que pedía a gritos una autoridad que sí impulsara el progreso de su gente.

Interminable sería la lista de obras y benefiados, que durante este tiempo la visión de Chava Santos, como le dicen en las comunidades, pudo concretar. Como lo dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, “Amor con amor se paga”, ya veremos si eso es aplicable en Huamantla.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.

Será mostrado en el comentario.
No será publicado.
200 caracteres como maximo.