Un taxista de alrededor de 58 años identificado como Manuel N. murió tras recibir 5 balazos por parte de sujetos que lo asaltaron para llevarse su vehículo, lo cual desató el enojo de la población que retuvo a policías de investigación para exigir justicia.
Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes cuando de acuerdo a los primeros datos el taxista fue abordado por sujetos en el centro de Zacatelco que le pidieron un viaje a la sección quinta de Zacatelco.
Una vez abordada la unidad lo amagaron a punta de pistola para llevarse la unidad y al encontrar resistencia del taxista le dispararon en cinco ocasiones y lo dejaron herido.
El hombre murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió, hecho que desató el enojo de la población que se dijo harta de la inseguridad, por lo que al arribar policías de investigación de la PGJE de Tlaxcala, para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones, los vecinos los retuvieron con la exigencia de que se detuviera a los culpables del homicidio del taxista.
Policías estatales tuvieron que intervenir para rescatar a los elementos retenidos, sin embargo, hay tensión en el lugar.
Te podría interesar...