Vecinos de la Avenida del parque sección segunda cerca del mercado de Zacatelco, se quejaron de que arriba de la farmacia el Rosario hay un bar en donde dejan entrar a menores de edad y constantemente hay riñas, convirtiéndose en un foco rojo para la seguridad.
“La noche de este lunes a las 8 de la noche, un grupo de jóvenes golpearon a un niño y a una niña, que estaban también ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del bar, se hicieron de palabras y se salieron a la calle a golpearlos” señaló uno de los testigos.
El señor Armando N., quien vende en el mercado informó a este medio que tuvo que intervenir para rescatar al menor que estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes como de 25 años de edad.
Señaló que el menor fue severamente golpeado y tuvo que ser ingresado al hospital del IMSS de Zacatelco, ante la gravedad de las lesiones que sufrió.
“Constantemente en este bar hay peleas y dejan entrar a menores de edad, ya ha sido clausurado en varias ocasiones, sin embargo, ahora tiene el respaldo del presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, quien solapa este tipo de irregularidades en el funcionamiento de este bar”.
Don armando quien también es vecino del lugar relató que demandan al alcalde y a las autoridades estatales que intervengan para la clausura del bar, ya que opera con irregularidades al dejar entrar a menores de edad y además porque constantemente hay peleas poniendo en riesgo a los habitantes de la zona”.
"Las autoridades municipales y estatales están esperando que haya muertos en el bar, para que lo clausuren", sostuvo el inconforme.
Lo preocupante, recalcó, es que dejen entrar a niños que tienen menos de 16 años.
Te podría interesar...