El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Mazatecochco, Mario Quixtiano, sostuvo que tiene el compromiso de trabajar para todos los sectores de la población y lograr un cambio, sin pretender engañar a los ciudadanos.
En entrevista, el abanderado del sol azteca manifestó que su compromiso es trabajar y no solo prometer cambios que no son alcanzables, solo para lograr el voto de la población de Mazatecochco, pues no se trata de prometer por prometer.
“Somos trabajadores, tenemos la intención de cambiar el municipio no al 100 por ciento, porque no quiero mentir a mis paisanos, no los quiero engañar, no quiero ser el típico candidato que viene y promete y dice que va a ser muchísimas cosas, pero de verdad se ha visto no han hecho nada”, enfatizó.
Indicó que durante sus recorridos, la población le ha expresado la necesidad de atender el tema de seguridad y de servicios básicos, entre otros puntos, lo cual considera para implementar acciones claras y decididas de favorecerle el voto de los ciudadanos el próximo 2 de junio.