El candidato a presidente municipal de Mazatecochco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Quixtiano, señaló que de favorecerle el voto el próximo dos de junio, su gobierno gestionará recursos para invertir en proyectos especiales de infraestructura municipal de gran impacto social.
Destacó la importancia de contar con un gobierno con visión que impulse la construcción de obras que impulsen el desarrollo del municipio y generen bienestar y mejores condiciones de vida para los habitantes de Mazatecochco.
Durante el toque de puertas para platicar con la gente y escuchar sus inquietudes, los ciudadanos le han externado al candidato del PRD distintas necesidades e inquietudes, los cuales el abanderado perredista se ha comprometido a atender.
Uno de los proyectos especiales que Mario Quixtiano se ha comprometido a atender es la construcción de un puente que conecte la calle Vicente Guerrero con la calle Atlamaxac y la construcción de un Centro de Atención Múltiple.
Mario Quixtiano, aseguró que como parte de sus propuestas esta gestionar recursos ante las instancias competentes recursos para la edificación de la obra que tanta falta hace a los habitantes de la zona.
El abanderado perredista, pidió a los ciudadanos brindarle una oportunidad para conducir el destino del municipio y convertirlo en uno de los más prósperos y seguro de la zona sur del estado.