La Escuela de Argumentación Jurídica, realizó un torneo de fútbol de salón entre sus alumnos, en línea con la iniciativa de la Secretaría de Educación Pública para fomentar el deporte en instituciones de educación superior.
Con dicho evento se buscó promover la actividad física, el trabajo en equipo y la sana competencia entre los estudiantes, contribuyendo al desarrollo integral de futuros profesionales del derecho.
El torneo fue parte de las acciones destinadas a impulsar la educación física y el deporte en la población estudiantil atendiendo los lineamientos al Programa Nacional de Educación Superior, regidas por la Secretaría de Educación Pública, que busca fomentar hábitos saludables y valores como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo entre los estudiantes.
La Escuela de Argumentación Jurídica demostró su compromiso con la formación integral de sus alumnos, ofreciendo espacios para la recreación y el desarrollo físico, además de la excelencia académica. Quedando el grupo de tercer semestre campeón de dicho torneo.
Te podría interesar...