La llamada de un vecino del Fraccionamiento “Puerta de Hierro” ubicado en la colonia Covadonga del municipio de Apizaco, permitió rescatar a dos personas que estaban secuestradas.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, se desplegó un intenso operativo para rescatar a las víctimas que se encontraban privadas de la libertad en una casa de seguridad.
El operativo implementado fue gracias a que una de las víctimas escapó de la casa donde se encontraba para pedir apoyo a los vecinos del fraccionamiento señalando que había sido secuestrado.
Por lo que fueron los vecinos del fraccionamiento la atención que prestó una quienes alertaron a las autoridades por lo que fue montado el operativo para rescatar a la víctima.
Al fraccionamiento residencial “Puerta de Hierro” arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, quienes aseguraron una casa de seguridad con varios vehículos al interior y rescatar a dos personas privadas de su libertad.
Lamentablemente los captores lograron darse a la fuga, por lo que no hay detenidos por el secuestro.