El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Coordinación de Juventud de Huamantla, dieron inicio al Curso de Verano de Regularización 2024, diseñado especialmente para apoyar a niñas y niños del municipio en el fortalecimiento de sus conocimientos académicos.
Con el firme objetivo de mejorar los estudios de los más pequeños, el curso ofrece una variedad de talleres que incluyen clases de matemáticas, español, inglés, y artes. Estas actividades educativas están orientadas no solo a reforzar los conocimientos escolares, sino también a fomentar el desarrollo de nuevas habilidades y el aprovechamiento del tiempo durante las vacaciones.
En ese sentido, autoridades municipales señalaron que este curso de verano es una oportunidad para que los niños puedan mejorar en áreas fundamentales del aprendizaje, además de que promete ser una experiencia enriquecedora y divertida para todos los participantes.
Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la niñez, impulsando programas que contribuyen al crecimiento personal y académico de los estudiantes.
Te podría interesar...